jueves, 13 de febrero de 2014

EMMANUELLE Y ELISA


Hace alguno tiempo, me escribió vía facebook una persona para agradecerme que le hubiera hecho unos fofuchos personalizados del día de su boda. Un compañero de trabajo me los encargo para llevarselos de regalo un tiempo después de su boda aprovechando que iba a hacerles una visitilla a su lugar de residencia, ITALIA. El caso, que aparte del alago por recibir tan bonitas palabras (siempre es una pasada recibir la gratificación de aquellos a quién intento asemejar en mis muñecos), aquel mensaje me hizo de repente pensar en las fotos de los fofuchos....¿DONDE LAS HABÍA METIDO? no recordaba haberlas publicado aquí ni en las redes sociales ¿COMO PODÍA HABER PASADO? he estado días mirando álbum por álbum, pcs, discos duros.. y nada.... Tal vez porque las hice con poco tiempo, y por las prisas del viaje, o porque fue agosto y casi no coincidía con el compañero por las vacaciones, fue todo tan tan a la ligera que debí olvidar de hacerle las fotos e incluso de colgarlas. Días después volví a ponerme en contacto con Elisa para pedirle el favor de que me enviara fotos de los muñequitos (y que fotos! vaya camara Elisa, son divinas!) y hoy, ya porfín puedo colgarlas por aquí y por allí y darles el lugar que se merecen dentro de mi colección de fofuchas......






No hay comentarios:

Comparteme