jueves, 16 de enero de 2014

FOFUCICLISTA AMATO


     ¡Buenos días fansfofucheras! Hoy vengo a presentaros al ciclista AMATO. Este ha sido un pedido muy muy especial, más que especial todo un reto, y no solo porque contaba con el tiempo justo para hacerlo, sino porque a sido el primer ciclista que se a cruzado en mi camino en el mundo de las fofuchas. Mil veces había visto por ahí fofuchos con su bici, triciclo o moto en mano y siempre pensaba lo mismo ¡uff, el día que me toque esto a mí! pues nada, toco! llego el día....
Si bien, a sido un fofucho que ha requerido muchas horas de dedicación en su elaboración, no menos a sido el tiempo delante del pc para indagar por donde empezar a elaborar la bicicleta y sin ningún éxito; ni tutoriales, ni vídeos, ni paso a paso...¡nada! que me hiciera ver un poquito de luz, asiesque sentada en mi mesa de trabajo con la foto de la bici del protagonista delante me puse a intentar sacar las ruedas adelante, ¡hasta que conseguí la primera rueda! :) a partir de ahí y después de alguna horita más para intentar sacar el cuadro, empezo a venir todo rodado, con sus horas de dedicación por supuesto pero rodado.... Todo a sido 100% personalizado y sin patrón ninguno: la bici, la vestimenta, las zapatillas, la perrita, el casco.....¡todo!


      Ya solo me queda decir, que como todo lo que hago a sido creado con mucha dedicación y cariño, como si fuera para mí, pero esta vez tengo que agradecerle a Pilar, la persona que me lo encargó, todo el empeño en mandarme mil fotos para poder ver todos los detalles cuando no los veía bien en fotos anteriores y estar siempre pendiente del whatsapp, porque así me a sido un poquito mas fácil y rápido trabajar.

      ¡Muchas felicidades Cesar! espero que te haya gustado.

Aquí tienes algo 100% artesanal y original! Cada muñequita/o de Cachito mi-o es único, y totalmente personalizado. Haz de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños, nacimiento, despedida de soltero, despedidas a un profesor por todos los años prestados etc, un recuerdo ¡¡inolvidable!!. Mandame un mail, o un mensaje privado a este muro, sin ningún compromiso con lo que necesitas e intentare hacer tu réplica. Y ¡¡¡ recuerda!!!, estas muñequitas NO son un juguete, y no deben estar expuestas a una fuente de calor directa....













1 comentario:

Broches Chulis dijo...

Muy chulo.

Broches de fieltro Chulis ;)

Comparteme