jueves, 27 de junio de 2013

CARLOS Y ADRI

El pasado 22 de junio Carlos y Adri se casaron en Marbella. Alexandra, la clienta que me encargo esta réplica me contó que se habían conocido on line gracias al juego WARCRAFT, me dejó unas cuantas fotos de la vestimenta y también de su perro/a... Me pareció gracioso que el perrito/a apareciera junto a ellos con la carátula del juego en su boca. ¡¡Espero que les haya gustado!!


Aquí tienes algo 100% artesanal y original! Cada muñequita/o de Cachito mi-o es único, y totalmente personalizado. Haz de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños, nacimiento, despedida de soltero, despedidas a un profesor por todos los años prestados etc, un recuerdo ¡¡inolvidable!!. Mándame un mail, o un mensaje privado a este muro, sin ningún compromiso con lo que necesitas e intentare hacer tu réplica. Y ¡¡¡ recuerda!!!, estas muñequitas NO son un juguete, y no deben estar a una fuente de calor directa....







No hay comentarios:

Comparteme