martes, 7 de mayo de 2013

FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE

El pasado 05-05-2013 fue el día de la madre, un día precioso en el que a todas las que somos mamás nos encanta ver los detallitos que nos hacen nuestros pequeños (sobre todo los hechos en edad escolar), ellos, viven con especial ilusión ver la cara que pondremos cuando nos entregan sus regalitos. Los míos, sin ir mas lejos, se presentaron con el desayuno en la cama y sus paquetitos bien envueltos y una notita junto al café que ponía: ¡MAMÁ, TE QUIERO! ¿puede haber algo mas bonito para una madre? Pues por este mismo motivo, y aunque yo ya no estoy en edad escolar, jajaj, (ojala) hice estos ramitos de flores en goma éva, para 3 seres queridos: mi madre, mi abuela y mi suegra... a esta última le puse las florecitas en un tarrito de caramelos, y dejé impregnados en ellos con alambre, para que nunca se olviden, ¡lo mucho que las quiero!







No hay comentarios:

Comparteme