miércoles, 27 de marzo de 2013

TALLERCITO DE MANUALIDADES RECICLADAS

Pero que bien que a salido todo y que orgullosa estoy de todos esos bichitos con los que he compartido la mañana de hoy. Desde hace unos días Vanessa y yo planeabamos un tallercito para la clase de  la que forma parte mi niño"Lucas", la temática: manualidades con objetos reciclados... Después de volverme un poquito majareta pensando en que hacer con ellos por el dilema de siempre," materiales que puedan utilizar unos niños tan pequeños", se me ocurrió hacer estas macetitas utilizando "cápsulas nespresso" los materiales, han sido bien sencillitos: palitos de brochetas, limpiapipas, cápsulas nespresso, botones,tijeras y alkil....Ha sido una experiencia fantástica en la que padres  y peques hemos pasado una mañana divertida. Los niños han quedado encantados con sus macetitas y yo estoy super orgullosa de ellos por lo bien que lo han hecho. Gracias a Vanessa por la oportunidad, y a los papas que nos han acompañado por la ayuda!











1 comentario:

SARA dijo...

el reciclaje...es una forma mas
de dejar fluir la imaginacion...
me parece genial...saluditos

Comparteme