viernes, 1 de febrero de 2013

SE ACERCA LA TEMPORADA DE CELEBRACIONES

 
Holaaaa, Buenas tardes!!esta entrada es para contaron en lo que tengo ahora ocupado el tiempo. Hace aprox 1 mes, entre en contacto con un estudio fotográfico del pueblo de al lado de  donde vivo http://www.dalmas.es/ Como llega la nueva temporada de Bodas, comuniones y bautizos les propuse llevarles alguna cosita para que pudieran ofrecer a sus clientes.Por el momento les he llevado dos o 3 cositas para cada evento... Estoy contentisima... por primera vez me he atrevido a llevar algo mio a las tiendas, espero que de buena resultado y sobre todo que le guste a sus clientes, ya que todo es super personalizable, a gusto de cada uno!
    
 Referente a las bodas, he preparado estos alfileres de novia. Están hechos en goma eva y pintados a pastel. Cada uno lleva su lacito y son totalmente personalizados en color. 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Por otro lado, también para bodas hice estas pinzas. El novio y la novia fundidos en un profundo beso.....son ideales para regalarle a los invitados, y si ya tenéis regalito de boda, simplemente para dejar pinzada a las copas de cada comensal... cada una lleva su mensaje de agradecimiento! 
 
 
 
     Por otro lado esta la comuniones y bautizos. He preparado zapatitos con tul y caramelos en su interior y llaveritos de zapatitos mas pequeños, marcapáginas, portafotos con iman, cuelga puertas y minifofuchitas  de comunión
 
 
 
 
 
 

 
 Para bautizo también hice estos vaciabolsillos, para el niño y para la niña!! jaja, no me diréis que no están graciosos:
 
 
Todo ello es totalmente personalizable: se me ocurres que igual que se hacen vaciabolsillos para un bautizo se pueden hacer para una boda o comunión, con angelitos, o novios etc, igualemente pasa con los marcapáginas, cuelgapuertas......

No hay comentarios:

Comparteme