miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡NUEVAS LIBRETAS MOSTER HIGH!!

 
Esto es un ejemplo de cada libreta de la colección  que lleve a los mercadillos de estas navidades. Este año inspiradas casi todas en las moster high! He de decir que solo sabia de estos dibujos por las compañeras de trabajo que tienen hijas, y por verlo por ahí en los centros comerciales, jamas me había dado por hacer nada hasta que me dijeron la típica preguntita:¿oye... y de las moster high no tienes nada? y, eso me basto para ponerme manos a la obra. Reconozco que la muñequita me costo porque no me había fijado en ella  hasta este momento, pero lo cierto es que triunfaron, a las niñas les encanto!
 
Por otro lado estas son las de siempre, para no romper los clásicos, también hay niñas y niños que no les llama la atención las moster high no?


No hay comentarios:

Comparteme