sábado, 17 de noviembre de 2012

MI PRIMER AMIGURMI..¡UN REGALITO DE MI MAMA!

Hace algunos meses vi una muelita de amigurumi con sus instrucciones en "RUSO". yo, tengo poca idea de ganchillo y punto, solo algunas nociones básicas, pero¡ me fascino! sobre todo porque trabajo en el mundo de la odontología....la quería a toda costa! Dio la casualidad que el novio de una amiga mía es Ruso, le pedí el favor de que me la tradujese y se lo lleve a mi madre.... Su primer amigurumi! hace maravillas a ganchillo pero no se atrevía con la muelita, según ella le a costado un triunfo(aunque yo viendo las cosas que hace no me lo creo mucho,jaja), me dijo que no la terminaba porque se estaba rompiendo el coco con la muelita... pero aquí esta! el otro día se presento en casa con ella, no me digáis que no es graciosa? y no veáis lo bien que queda en el baño. Tiene un tamaño considerable:30cms aprox...y los niños ya tienen en su baño una nueva amiga que les recuerda lo importante que es lavarse los dientes.

No hay comentarios:

Comparteme