miércoles, 8 de diciembre de 2010

MUELA ASUSTADA + ENFERMERITAS

Como muchos ya sabéis, trabajo en clínica dental. Pues este broche se me ocurrió después de un día de consulta de ortodoncia. Hay muchos niños que se asustan y lloran en la consulta por el hecho de venir a ponerse aparato en los dientes, aunque es sorprendente que son mas los que no lo hacen.. (sera porque mis chicos son buenos poniendo brackets?????) en fin, que se me ocurrió un día hacer esta muelita asustada con su aparato de dientes...


Y estas otras 2 monadas son otras dos enfermeritas que me encargaron también en la clínica. Esta vez van vestidas con uniforme naranja.... que monas quedan! además les da un aspecto mas alegre el naranja y no todo tan blanco y tan blanco. ¡Me gusta!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me encanta todo lo que haces, sigue así porque eres una artista!!!

Me gustaría saber si me podrías decir como hacer el rubor de las mejillas en los muñequitos de fieltro.

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola... mil gracias por tu comentario... simplemente les echo un poquito de colorete! espero te sirva...

Comparteme