miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARAS LOCAS PARA MIS COMPAÑERAS

Jo, ¡cuanto tiempo sin actualizar el blog! No soy consciente de que me lio y me lio a hacer cosas, y luego apenas tengo tiempo para publicar porque el tiempo que debería emplear en ello sigo utilizándolo en hacer cosas nuevas, total, que actualizo de tarde en tarde y esto no puede ser!

Hoy lo primero que voy a publicar son estas "caras locas". Las hice un día después de mucho extress en el trabajo, estábamos desbordadas mis compañeras y yo, muy agobiadas y después de ese día de trabajo cuando llegue a casa se me ocurrió hacer algo gracioso para regalarles al día siguiente en el café. Total, que salieron estas caras (convertidas en imanes para la nevera), jajajaja, en representación de como nos quedaríamos si seguíamos con ese extress y con la actitud que estábamos teniendo ante tales días de trabajo. Bueno fue al menos un detalle divertido.....

1 comentario:

Mi Pequeño Rincon dijo...

HOLA !!!! Super las caritas locas , a mi me encntaron , como estoy segura que a tus amigas tambiennnnnn cariños

Comparteme