martes, 15 de diciembre de 2009

BROCHES PARA EL BAUTIZO DE MI 1ªSOBRINITA

El sábado pasado fue un día intenso y feliz. Por un lado buzábamos a mi primera sobrinita " Zoe" y por otro, después en la tarde, participe en lo que fue mi primera exposición de las cositas de cachito mio, un encuentro entre amigos, en el que me encontré muy agusto y conocí a nueva gente. Este, junto con el trabajo de hacer los broches para dar de recuerdo en el bautizo a sido el causante de que llevase sin aparecer y escribir en mi blog algo mas de 20 días. Estas son las fotos de los broches, espero que os gusten como les gusto a los invitados....




1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bonitos...vaya detalle más original, seguro que quedaron encantadas con ese regalo...un placer conocer tu blog...yo hago bisutería pero estoy empezando a hacer algo con fieltro y me han encantado tus trabajos...besitos

Comparteme