jueves, 9 de julio de 2009

UN ÁLBUM PARA EL RECUERDO

Pensando en algo especial, para recordar " siempre" pensé, en realizarle a mi hermana y mi cuñado un álbum con los momentos mas especiales sobre su primer embarazo. Recuerdo con especial cariño el momento de mi primer embarazo y parto porque una de mis hermanas me bombardeo a fotografías durante tooooooodo el embarazo y mi estancia en el hospital (contracciones, dolores, posturitas, caras horribles....) y hoy 6 años después me da mucha alegría cuando veo todas esas fotos (aunque he de decir que en ese momento no me parecía tan bien). En resumidas cuentas, que pensé, que tal vez a ellos les gustaría tener un recuerdo de ese momento y este álbum fue otro de los regalitos que les hice a su salida del hospital.....













2 comentarios:

Rosa_lu_na dijo...

que lindo amiga que hermoso recuerdo te envio un besoteeeeeeeeee enorrrrrrme

siena dijo...

muy bonito todo,tienes ideas preciosas te dejo mi blog
http://lascosasdesiena.blogspot.com

Comparteme