viernes, 22 de mayo de 2009

Madre, madre!!! la paliza que me dí con estos alfileres.No quiero ni acordarme, porque fueron algo así como unos.......100 aproximadamente!!! fueron el regalito que le hice a una buena amiga por el día de su boda, y la verdad que me gusto mucho el resultado. No es lo mismo verlos así los 3 suelto, que todos juntitos en sus cestas, pero por aquel entonces yo ni imaginaba que iba a terminar creando un blog y ni mucho menos un catalogo o álbum de fotos con mis cosas y esta es la única foto que tengo de aquellos alfileres... pero bueno, más vale una (y de mala calidad) que ninguna no???



Y estos son mis brochecitos de porcelana fría!!! de lo primerito que hice en broches, y gracias a que me sobro un poquito de masa de los alfileres de novia que salen en la imagen de un poquito mas arriba ,y que hice a una amiga para su boda, si no..... lo mismo no habría descubierto el mundillo de brochear, porque no me hubiese picado el gusanillo!!!








No hay comentarios:

Comparteme